25/11/07

horizonte hogar










I´ll loose some sales and my boss won't be happy



but I can't stop listening to the sound



of two soft voices blended in perfection



from the reels of this record that I've found



every day there's a boy in the mirror asking me:



what are you doing here?



finding all my previous motives growing increasingly unclear



I've traveled far and I've burned all the bridges



I believed as soon as I hit land



all the other options held before me



would wither in the light of my plan



so I'll loose some sales and my boss won't be happy



but there's only one thing on my mind



searching boxes underneath the counter


on a chance that on a tape I'd find


a song for someone who needs somewhere to long for



homesick because I no longer know where home is...







Perderé algunas ventas y mi jefe no estará feliz

pero no puedo dejar de escuchar el sonido

de dos voces ensambladas a la perfección

desde las ruedas de esta cinta que he encontrado.

Cada día hay un chico en el espejo preguntandome:

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Hallando que cada vez las razones de antes

se vuelven más confusas.

He viajado lejos y he quemado los puentes

creí que antes de darme contra el suelo

todas las opciones sostenidas antes de mi

se marchitarían a la luz de mi plan

Así que perderé algunas ventas y me jefe no estará feliz

pero solo hay una cosa en mi mente

buscando cajas debajo del mostrador

a la espera de que en una cinta

encuentre una canción para alguien

que necesite un lugar para añorar

Nostalgia

porque hace tanto que no sé dónde está mi hogar...

3 comentarios:

mmm dijo...

me encanta ese grupo...me pierdo...

Sergio Rosillo dijo...

Gracias por tu comentario!!
Es cierto, son realmente buenos...y en este tema me recuerdan especialmente a Simon&Garfunkel...además, es posible que se refieran a ellos en esta canción cuando hablan de esas "dos voces enlazadas a la perfección..."
Voy a añadirte a mi lista!
hasta otra...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.