2/11/07

FIRE!!!!!! Arthur Brown

I am the god of hell fire and I bring you:

Fire, I'll take you to burn.

Fire, I'll take you to learn. I'll see you burn!

You fought hard and you saved and learned,

but all of it's going to burn.

And your mind, your tiny mind,

you know you've really been so blind.

Now 's your time burn your mind.

You're falling far too far behind.

Oh no, oh no, oh no, you gonna burn!

Fire, to destroy all you've done.

Fire, to end all you've become. I

'll feel you burn!

You've been living like a little girl,

in the middle of your little world.

And your mind, your tiny mind,

you know you've really been so blind.

Now 's your time burn your mind,

you're falling far too far behind.

Fire, I´ll take to burn

Fire, I´ll take to learn.

You gonna burn.

Fire...

Quemar todo lo establecido en nosotros, quizás sea mas necesario de lo que creemos.

1 comentario:

Bastet dijo...

Yo creo que a Arthur Brown otro gallo (y es un chiste malo acerca de atomic rooster) le hubiera cantado se fuera más agraciado, y es que a mi a veces me recuerda a Jim Morrison.. ¿habrá mucha diferencia entre King Lizard y God of Hellfire? bueno a mi me gustan más los Doors, tienen otro ritmo , pero a veces lo pienso. ¿Y si hubiera sido guapo?

Una curiosidad: la leyenda cuenta que en el verano de 1968, Jimi Hendrix llamó a Arthur para proponerle grabar un disco en el que él sería la voz, Vicent Cramer el teclado, Mitch Mitchell el batería y con un bajista que estaba por determinar. Hendríx estaba diseñando su Band of Gypsies. La propuesta no cuajó debido a la enfermedad mental que estaba minando a Cramer. Imagínate como hubieran sonado!!!